nuestros antecedentes
Origen
5 Parejas
Células Familiares
Ministerio Modelo
Recibimiento Incondicional
Misión Clara
De la mano con
JESÚS
«Nadie dijo que sería fácil convivir con tu cónyuge, pero Dios prometió estar con nosotros todos los días de nuestras vidas»
Desde 2009
Somos Familia Resturación
Matrimonios Victoriosos
Somos un ministerio con una misión especial, guiada por nuestro Señor Jesucristo.
Inspiración
El Ministerio Matrimonios Victoriosos, nace en el corazón del Señor, a través de nuestros pastores generales José Ovidio y Aura María Valladares, en el mes de septiembre del año 2009, con el firme propósito de mantener unidos a los matrimonios, siendo estos el pilar fundamental de las familias nicaragüenses.
Cuando la luz del Señor iluminó el pensamiento de nuestros pastores; conversaron con el matrimonio de los hermanos Miguel Gutiérrez y Carolina González y les invitaron a conformar y dirigir el proyecto, una vez que se les planteó al matrimonio Gutiérrez González, fueron invitados cuatro matrimonios para que formaran parte de este gran proyecto.
5 parejas
Ya unidas las cinco parejas bajo un mismo objetivo, empieza la búsqueda del cómo llamarían a su agrupación, hubo un consenso, en el cual se pusieron de acuerdo y le llamaron; “Familia Restauración, Matrimonios Victoriosos”.
Ya con una identidad, y bajo el claro objetivo de restaurar los matrimonios, bajo la unción del Todopoderoso, comienza la labor, se reunían una vez por semana para conversar sobre las actividades que podrían en práctica. Uno de los principales objetivos era unir a las parejas en sagrado matrimonio, pues las cinco parejas convocadas solamente eran casados civil, más ahora lo serían bajo la bendición del Señor.
células familiares
Por ello hasta la fecha se mantiene la visión de que los matrimonios que conformen el Ministerio Matrimonios Victoriosos, sean parejas que ya dieron el paso de casarse por la iglesia, o bien que la bendición llegue una vez que ya son parte del ministerio.
Cada uno de estos matrimonios tenían asignadas la tarea de consolidar a los nuevos matrimonios para ser restaurados, reconciliándolos para que fueran obedientes al Señor, se crearon grupos de células familiares, donde se llevaba la palabra del Altísimo hasta los hogares, posterior a esto, dieron inicio las charlas de matrimonio los días martes y hace aproximadamente siete años se comienzan a realizar los retiros espirituales con un promedio de 4 por año.
Ministerio modelo
De este ministerio han salido muchos matrimonios que han venido para nutrirse de la palabra y luego llevar la misma visión a otros lugares; de igual manera la gran familia restauración ya ha extendido el Ministerio Matrimonios Victoriosos a lo largo de toda Nicaragua y en algunos países del mundo.
Dentro de la misma congregación cada uno de los distritos tiene su propia agrupación de matrimonios, quienes se encargan de preparar a las parejas, llevarlas al retiro y darles seguimiento.
Recibimiento incondicional
La Gran Familia Restauración, Matrimonios Victoriosos, recibe a todo matrimonio que sienta en su corazón el deseo de darle una oportunidad al Señor, parejas que han pasado grandes tribulaciones, que pertenecen a otras religiones, pero que tienen el firme propósito de restaurar su matrimonio.
Cada matrimonio que persevera va recibiendo las bendiciones del Señor en su vida, en su matrimonio, en su hogar, logran llevar un proceso de asistir periódicamente, consolidarse para el bautismo, ir a su encuentro personal, a su retiro de matrimonio, pasar post encuentro y ser así; grandes servidores en la obra del Señor.
Misión Clara
La familia restauración, Matrimonios Victoriosos tiene una gran misión: Ser el ministerio líder en restauración matrimonial, formando servidores llenos de amor, lealtad, respeto, entusiasmo, dedicación, compromiso y del Espíritu Santo. Plantando grupos de consejería espiritual en Nicaragua, bajo la dirección de nuestro Señor Jesucristo, a través del Ministerio Restauración.
«
Testimonios
«El ministerio de matrimonio ha sido de gran bendición para mi matrimonio. Hemos experimentado un crecimiento espiritual como paraje extraordinario, en el área de la comunicación, pasamos de un 30 a un 100% de crecimiento. Hemos aprendido a ponernos de acuerdo para tomar decisiones en conjunto. También descubrimos que con nuestro testimonio podemos ayudar a otros matrimonios.»
«Dios lo primero que hizo fue restaurar la vida personal de Julio, pasó por un proceso y posteriormente obtuvimos la restauración de nuestro matrimonio, y finalmente Dios restauró el amor de mis hijas que las había perdido a su padre.»
«
«Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas.»
Proverbios 31:10
mmv
Matrimonios en Cristo Jesús
Contáctanos
Horarios de Reuniones
Puente a desnivel Rubenia 500 mts al Norte, 20 mts Oeste. Managua, Nicaragua.
Celular/Movil: (505) 8410 1375
Todos los Martes: 6:30 p.m. - 8:00 p.m.
SIGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES