Nuestro Blog

Artículos de Interés

recibe nuestros artículos

El Ministerio Matrimonios Victoriosos, publica continuamente contenido exclusivo para los cónyuges y sus roles en su familia, tratando temas que Dios nos pone en nuestro corazón y que podrán ser de ayuda en cualquier área de sus vidas. Suscríbete:

Ayudamos a crecer

Esperamos que todo nuestro material sea edificante para tu vida, para tu familia y para muchos matrimonios más.  Nuestro contenido es totalmente gratuito, podrás recibir, leer, copiar, distribuir y reproducir parcial o totalmente todo el material aquí publicado, lo importante es hacer llegar el mensaje de Jesucristo a otros matrimonios y familias; lo único que solicitamos es siempre publicar la fuente: www.matrimoniosvictoriosos.com  La obra de Dios nunca se detiene y todos somos llamados para ser obreros del Señor. Dios les bendiga en grande.

¿Cómo quieres ser Coronado(a)?
¿Cómo quieres ser Coronado(a)?

Siempre esperamos alguna recompensa de nuestro trabajo o esfuerzo a lo largo de nuestra vida. ¿verdad? ¿te ha pasado? Acompáñanos a leer este artículo que hemos preparado para ti, mientras lo lees pídele al Señor que te hable y compartelo con otra persona.

leer más
Los celos matan la relación (consejo de esposa a esposa)
Los celos matan la relación (consejo de esposa a esposa)

Este artículo está orientado a las esposas, para recibir una reflexión que cambie de actitud tu vida y vivir libre de celos en tu hogar, espero te sientas identificada conmigo y mi escrito pueda ayudarte a cambiar tu perspectiva, si te gusta el artículo comenta y compártenos tus datos para que estemos en contacto y ayudarte.

leer más
Las Expectativas en el Matrimonio
Las Expectativas en el Matrimonio

En las relaciones interpersonales, a mayor grado de intimidad o cercanía, mayor es el grado de frustración porque siempre esperaremos más de las personas más próximas a nosotros. Las expectativas en el Matrimonio no son la excepción y a continuación te dejamos un contenido muy edificante para tu vida y para tu matrimonio.

leer más
El Ping-Pong conyugal
El Ping-Pong conyugal

Descripción de un estilo de vida que muchas parejas enfrentan diariamente, ¿cómo lidiar con situaciones diarias de conflictos? Aquí describimos un pequeño testimonio vivo de cambio.

leer más
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional

Tradicionalmente la humanidad se ha interesado más por el nivel de inteligencia intelectual de las personas, debido a que una persona con un alto nivel tiene prácticamente garantizado su éxito profesional y financiero. Pero eso no garantiza su éxito en las relaciones, ni que sea feliz en su Matrimonio.

leer más

Acerca del Autor

Pastor José Ovidio y Aura Valladares

Pastor José Ovidio y Aura Valladares

Esperamos que todo nuestro contenido sea de mucha bendición en su matrimonio, confiamos en que cada palabra servirá para edificar, fortalecer y restaurar su matrimonio, primera institución creada por Dios desde el principio. Escríbenos, búscanos en nuestras redes sociales y por todos los medios estaremos oportunamente atendiéndote. Dios les bendiga.

Entradas Recientes

  • ¿Cómo quieres ser Coronado(a)?
    Siempre esperamos alguna recompensa de nuestro trabajo o esfuerzo a lo largo de nuestra vida. ¿verdad? ¿te ha pasado? Acompáñanos a leer este artículo que hemos preparado para ti, mientras lo lees pídele al Señor que te hable y compartelo con otra persona. […]
    No hay comentarios
  • Los celos matan la relación (consejo de esposa a esposa)
    Este artículo está orientado a las esposas, para recibir una reflexión que cambie de actitud tu vida y vivir libre de celos en tu hogar, espero te sientas identificada conmigo y mi escrito pueda ayudarte a cambiar tu perspectiva, si te gusta el artículo comenta y compártenos tus datos para que estemos en contacto y ayudarte. […]
    1 comentario
  • Mujer, madre y esposa conforme al corazón de Dios.
    Cuando Dios creó al hombre, le concedió el regalo más extraordinario, admirable, valioso y esencial en la vida de todo hombre; la mujer. Este artículo te sorprenderá y será de mucha bendición para tu vida. […]
    No hay comentarios
  • Si nos amamos… ¿por qué no nos entendemos?
    Realmente nada tiene que ver lo que podamos sentir el uno para el otro con la capacidad de poder expresar correctamente nuestros puntos de vistas, el arte de saber comunicarnos no radica en cuánto podamos amarnos, sino en la capacidad de saber expresar tus puntos de vistas. […]
    No hay comentarios

Categorías

«

«Porque si caen, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del que está solo! Cuando caiga no habrá otro que lo levante. También, si dos duermen juntos se calientan mutuamente, pero ¿cómo se calentará uno solo? A uno que prevalece contra otro, dos lo resisten, pues cordón de tres dobleces no se rompe pronto.»

Eclesiastés 4:10-12

mmv

Matrimonios en Cristo Jesús

Contáctanos

Horarios de Reuniones

Puente a desnivel Rubenia 500 mts al Norte, 20 mts Oeste. Managua, Nicaragua.

Celular/Movil: (505) 8410 1375

Todos los Martes: 6:30 p.m. - 8:00 p.m.

SIGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

Pin It on Pinterest

Share This