Somos una Gran Familia

Sobre nosotros

Charlas Matrimoniales

Cada semana nos reunimos los días Martes y Sábado para compartir charlas impartidas por parte nuestros Matrimonios Pastores y Líderes; charlas con las que damos testimonio sobre cómo Dios día a día nos fortalece para mantener los lazos de amor entre nosotros.

Cenas Evangelísticas

A lo largo del año el Ministerio de Matrimonios ofrece banquetes de cenas especiales para nuestros matrimonios invitados y que llegan por primera vez, compartimos una oración y los invitamos a que conozcan mucho más de nuestras actividades y se integren a ésta Gran Familia. 

Retiros Matrimoniales

Cuatro veces al año el Ministerio de Matrimonios Victoriosos realiza retiros matrimoniales, es un momento en que los matrimonios (sin ningún hijo, sólo los cónyuges) se retiran a un lugar especial e íntimo para vivir una cita con Dios, el esposa y la esposa… Duran tres días, y con una pequeña inversión se disfrutan de dos noches y tres días recibiendo palabra de Dios, amor, cariño, intimidad y muchas sorpresas. Se comienza por la noche del Viernes y termina el día Domingo.  

Consejería Personalizada

Atendiendo su necesidad y sobre todo si alguna pareja tiene alguna dificultad, puede solicitar asistencia personalizada con personas muy maduras en el servicio al Señor y sobre todo orando a Dios para que sea él hablando y todo lo conversado sea para edificación y restauración de su matrimonio.

Pertenecemos al Ministerio Internacional Restauración

Fundado por el Reverendo José Ovidio Valladares a quien Dios le habló a su corazón y junto a esposa Aura María Argüello, se les delegó la misión de restauración a la vidas, a los matrimonios; y de llevar el mensaje a toda la nación de Nicaragua y más allá de sus fronteras.

Actualmente el Ministerio Internacional Restauración de las Asambleas de Dios cuenta con más de doscientas congregaciones en todo el país, una cadena de Radios a nivel nacional siendo más de 25 radios; centros educativos donde se imparten las palabras y conocimientos a niveles técnicos y pedagógicos; academia de Danza Bethel, Ministerios de Matrimonios Victoriosos, Ministerio Juvenil, Ministerio Infantil, Academia de Plantación de Iglesias, Instituto Bíblico, un equipo de producción audiovisual. 

Alcanzamos a Nicaragua y las naciones con eventos masivos de evangelismo, consolidando el crecimiento de las aguas con bautismos masivos; impulsamos el crecimiento de nuevos ministros empoderándolos para la expansión del reino de Dios en Nicaragua. Somos un Ministerio comprometidos para servir y a ayudar a los más necesitados.

Dentro de los proyectos a corto y mediano plazo es la construcción de uno de  los templos más modernos en infraestructura y tecnología en toda Nicaragua.

matriminios victoriosos

El éxito en el matrimonio es una combinación de amor, paciencia, amor, perdón, buen humor, comunicación y perseverancia. 

Un buen matrimonio no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos con la ayuda de Dios.

VISION

Matrimonios comprometidos con Dios, consigo mismos y alcanzando a otros en su comunidad.

VISION

Somos un ministerio guiados por Dios enfocados en fortalecer y restaurar matrimonios en Nicaragua y las naciones.

VALORES Y PRINCIPIOS

Los valores y principios éticos fundamentales forman parte de nuestra Misión y son la razón de ser de las iglesias Restauración y principalmente del Ministerio de Matrimonios Victoriosos.

Estilo de vida

Los miembros del Ministerio de Matrimonios Victoriosos practicamos y creemos que: “El AMOR es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;  no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”  (1ra de Cor. 13:4-7)

 

Para fomentar el cumplimiento de estos valores tomamos como base el mandamiento que Jesucristo nos legó “Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos”, siendo el prójimo nuestro cónyuge más cercano, y al que debo amar como a mi mismo, por ende el amor es la base principal del matrimonio.

 

Poniendo en práctica estos valores en nuestra vida matrimonial, siendo constructores de respeto, comunicación y confianza, dentro y fuera del hogar, a través de la transparencia, la fidelidad, el servicio y el perdón.

El Ministerio de Matrimonios Victoriosos inculca en sus servidores y futuros miembros el orden de Dios en la vida de la pareja fomentando una cultura de amor espiritual fraterno, amor por los hijos, la familia y la comunidad.

 

Jesús: restaura

Con el respaldo de nuestro Señor Jesucristo, encontrarán la palabra oportuna para hacer que su matrimonio sea restaurado, mediante: consejería, asistencia personalizada, atención y a disposición de un grupo de colaboradores y servidores  que trabajan como un solo ejército, el ejército del Gran Yo soy.

«

«Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.»

Mateo 19:6

mmv

Matrimonios en Cristo Jesús

Contáctanos

Horarios de Reuniones

Puente a desnivel Rubenia 500 mts al Norte, 20 mts Oeste. Managua, Nicaragua.

Celular/Movil: (505) 8410 1375

Todos los Martes: 6:30 p.m. - 8:00 p.m.

SIGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

Pin It on Pinterest

Share This